Transparentes, y honestos

Nuestra historia

Tras haber coincidido en varios proyectos juntos y haberlos hecho crecer, un día decidimos juntarnos para ofrecer nuestro talento con nuevos valores. En este sector la honestidad es algo que no abunda, y no es raro ver a clientes que están pagando servicios que ni utilizan, ni le son necesarios.

Así que con ese valor como premisa, dibujamos un escenario en donde hubiera hueco para una agencia SEO diferente. Para responder al porqué nacimos, mejor hacerlo mediante una pregunta: “¿Y si hubiera una agencia que pensara en el cliente de verdad, se ajustara a todos los presupuestos y además fuera honesta?” Pues así nació Mamba Negra.

Nuestra metodología es simple, y a diferencia de otros actores del sector tratamos siempre de hablar el mismo idioma que nuestros clientes. Porque tú, como cliente, no necesitas saber que es un cluster o interpretar complejos informes en Data Studio, tú lo que necesitas es que tu negocio venda más, genere más leads o gane popularidad. Y ahí es donde entramos nosotros.

Informes reales y directos.

Tenemos un método definido para las auditorias, todas se dividen en 3 puntos. Esto ayuda a nuestro cliente a saber donde vamos a intervenir de manera más inmediata, sin distracciones ni elementos extra. Gracias a esto, nuestro documento de auditoria y consultoría siempre es simple, nada de informes de 30 páginas. 

Al final tu no lo lees todo, y nosotros sintetizamos para centrar nuestro foco en los puntos de mayor urgencia.

Nuestros clientes opinan

Nunca nos hubiéramos embarcado en esta loca aventura sin nuestros clientes. Ellos son los que nos han animado a crear Mamba Negra.

«He multiplicado mis opciones gracias al plan de acción que acordamos que acordamos juntos. Ahora puedo dedicar más tiempo a otros áreas de mi empresa en donde me necesitan más. Vender ahora es más fácil.»

Angel Bea

Gerente en Proteínas Fitness

«Un servicio de 10. Un trato cercano y profesional. Muy satisfechos con el resultado final.  Para nuestro negocio era importante posicionarnos en búsquedas nacionales y lo hemos conseguido.»

Victor de Palma

Responsable IT en Fenasa

«No necesitábamos cambiar nuestra web, así que ellos mismos nos lo dijeron. Fueron directos y al grano, campaña SEM y trabajar el SEO orgánico. Nuestro negocio ha crecido un 45% en solo unos meses.»

Carlos Arellano

Gerente en MasGrowth

¿Qué podemos hacer por ti?

Nos gusta lo simple y directo, por eso trabajamos con tres modelos de proyecto para nuestros clientes.

Modelo tradicional

Te presupuestamos el proyecto en función de su complejidad, y acordamos pagos de entre 6 meses y un año. 

Modelo por suscripción

Acordamos una cantidad mensual con nuestros clientes en función de las necesidades de su proyecto.

Para todos los bolsillos

Mediante este modelo, ofrecemos la posibilidad a casi cualquier cliente de posicionar su web, aumentar sus ventas o notoriedad en la red.

Te llamamos

Si quieres concertar una cita o simplemente charlar con nosotros para conocernos mejor, solicita una llamada y nosotros mismos nos encagamos de todo.

Es hora de empezar a potenciar tu negocio. No perdamos ni un minuto más.